Admisiones

Bienvenidos a nuestro colegio, es un placer presentarles nuestro proyecto educativo, a través del cual buscamos establecer vínculos con la familia para educar niños que se formen de manera integral.

Buscamos generar metodologías dinámicas con énfasis en emprendimiento, desarrollo de pensamiento crítico, analítico y creativo. Reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al  desarrollo ético, moral, espiritual y artístico.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por directivos, docentes y profesionales que buscan transmitir su conocimiento y ser un ejemplo de vida frente a sus hijos, reconocidos por su calidad humana y su alto perfil profesional.

Para mayor información, los invitamos a las charlas virtuales o comunicarse al 4427939 - 3157805324 para programar una visita a nuestras instalaciones.

Próxima charla virtual: 24 de octubre de 2020

PROCESO DE ADMISIONES 2021 PASO A PASO PARA EL INGRESO

• Registre su información en el formato de pre- inscripción.

• Adquiera el formulario que tiene un costo $40.000, de acuerdo al grado del estudiante en la visita le informarán la fecha de la entrevista donde se evaluarán las capacidades del aspirante, perfil de familia y antecedentes académicos.

• Visite la página del colegio donde se publicará la lista de admitidos para el año siguiente.

• Si fue admitido recibirá la autorización para pagos, fechas, monto y aspectos a cancelar.

Inscripción charla virtual admisiones 2021
arrow&v