Admisiones

Bienvenidos a nuestro colegio, es un placer presentarles nuestro proyecto educativo, a través del cual buscamos establecer vínculos con la familia para educar niños que se formen de manera integral.

Buscamos generar metodologías dinámicas con énfasis en emprendimiento, desarrollo de pensamiento crítico, analítico y creativo. Reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al  desarrollo ético, moral, espiritual y artístico.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por directivos, docentes y profesionales que buscan transmitir su conocimiento y ser un ejemplo de vida frente a sus hijos, reconocidos por su calidad humana y su alto perfil profesional.

Para mayor información, lo invitamos a visitar las instalaciones del colegio los sábados de 8:00 a 11:30 a.m.

PROCESO DE ADMISIONES 2020 PASO A PASO PARA EL INGRESO

• Registre su información en el formato de pre- inscripción.

• Visite el colegio el día sábado, es indispensable que venga el aspirante y la familia. Traiga el último boletín del año y el boletín final del año anterior.  Debe disponer de tiempo para la presentación institucional y la visita.

• Adquiera el formulario que tiene un costo $40.000, de acuerdo al grado del estudiante en la visita le informarán la fecha de la entrevista donde se evaluarán las capacidades del aspirante, perfil de familia y antecedentes académicos.

• Visite la página del colegio donde se publicará la lista de admitidos para el año siguiente.

• Si fue admitido recibirá la autorización para pagos, fechas, monto y aspectos a cancelar.

Tel: 4427939 - 3157805324

Email: info@liceosanbasilio.edu.co